Artes

Yashira Liz Guidini Rosado y Ministerio de Artes del Sendero de la Cruz

Nació en San Juan, Puerto Rico donde reside junto a sus padres los Pastores Mauricio Guidini y Elizabeth Rosado de Guidini.  Su crecimiento y formación han sido dentro del marco de una familia pastoral.

A muy temprana edad el Señor la llamó al ministerio de las artes y la adoración. Ha sido instrumento de Dios para encender y guiar al pueblo a una mayor entrega en la adoración y compromiso con el Reino. Toda su juventud ha sido dedicada al servicio de muchos. Actualmente es una joven líder consagrada que sirve como ministro principal del Ministerio de Artes de la Iglesia Cristiana El Sendero de La Cruz, en Hato Rey, Puerto Rico.

Parte esencial dentro de su liderazgo es reconocer el valor de la intimidad con Dios. No sólo vive, sino que refleja la sencillez y humildad necesaria para estar ante la presencia de Dios.  Contagia a otros con una vida rendida al Señor para que sepan que la vida tiene propósito. No importando las situaciones que hay que enfrentar su voz, su vida, su carácter lleva esperanza a muchos.

Como directora de “Senderos Art Ministries” un ministerio dedicado a levantar las artes, ha producido varias obras de teatro y musicales. Entre ellos se encuentran: “El Festival del Rey” (2006), “Una Historia para Ti” (2005), “Una noche para recordar” (2004). Una de sus metas es ayudar a la iglesia local a alcanzar la máxima expresión de las artes así como desarrollar el potencial y crecimiento espiritual de cada individuo.  Para tales propósitos, al día de hoy continúa creando musicales y obras de teatro.   Actualmente el Ministerio de Artes cuenta con 120 integrantes que participan activamente junto ella para juntos adorar y exaltar al Señor.  Con una sola visión “una iglesia adoradora, sanadora y restauradora”.  Dentro de ministerio se han levando un equipo de líderes que laboran junto a su directora, para llevar unidos la tarea del ministerio.

Fue galardonada con el 2do lugar en el Festival de la Voz Interdenominacional y ha ministrado a través de Puerto Rico, Estados Unidos y otras naciones. El 8 de marzo de 2008, Dios le permitió grabar junto al cantante cristiano Pochy García, una petición contestada para ella. Actualmente se encuentra finalizando su carrera universitaria en música popular en la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano.

Una de las características especiales que distingue a esta gran joven es su amor y pasión por el Señor. Dios le ha dado letra y música de varias canciones que en la actualidad se interpretan en nuestra congregación y han sido de gran bendición para muchos. En fin, ella es un regalo de Dios para muchos.

Para invitaciones de Yashira Liz Guidini y el Ministerio de Artes escríbanos a elsendero@elsenderopr.net.