Somos Una Iglesia

Adoradora, Sanadora y Restauradora

Somos Una Iglesia

Adoradora, Sanadora y Restauradora

Eventos Especiales

También puedes conseguir el mensaje en audio presionando el siguiente enlace:

Presiona sobre la imagen para agrandar

Descarga y comparte nuestro Boletín en PDF

Anuncios de Actividades y Eventos

Compartamos juntos de un tiempo de Alabanza, Adoración y Crecimiento Espiritual

Somos una iglesia que cree en Jesús, una iglesia que ama a Dios y a las personas. Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón para la adoración auténtica, para trabajar en la sanidad del alma y del corazón deseando ver una sociedad restaurada conforme al propósito y deseo de nuestro Creador.

Anuncios de Actividades y Eventos

Compartamos juntos de un tiempo de Alabanza, Adoración y Crecimiento Espiritual

Presiona sobre la imagen para agrandar

Descarga y comparte nuestro Boletín en PDF

Somos una iglesia que cree en Jesús, una iglesia que ama a Dios y a las personas. Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón para la adoración auténtica, para trabajar en la sanidad del alma y del corazón deseando ver una sociedad restaurada conforme al propósito y deseo de nuestro Creador. Tenemos la misión de ver el reino de Dios establecido en toda la tierra.

Transmisión de

Culto en Vivo

AUDIOMENSAJES

Ya están disponible los audios y videos del Congreso de Consejería. Descárgalos, estudialos y conviertete en agente de cambio.

Disfruta y comparte la palabra compartida durante nuestra Escuela de Líderes 2023

Visita nuestra tienda en línea para que puedas conseguir estos y otros mensajes que sabemos serán de bendición para tu vida.

Mensajes y Artículos Recientes

Palabra de Vida y Esperanza #6 Jesús dijo: “Bienaventurados lo que lloran…. El Poeta dijo: “La lágrima es el dolor hecho perla. Las lágrimas tienen gran valor. No se pueden ver como una expresión de cobardía o desánimo. Textos que hablan de lágrimas y llanto al lado expresan la causa

Leer Más »

Palabra de Vida y Esperanza #5 En 2 Corintios 12:7-10 dice: “7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 8 respecto a lo cual

Leer Más »

Palabra de Vida y Esperanza #4 “Mira que te he puesto”. El problema no es que Dios no tenga planes, futuro, destino o solución. No reside en lo que Dios pueda hacer, sino en nuestra capacidad de percibir. Jesús dijo: “Si tu ojo está malo todo tu cuerpo está en

Leer Más »

Mensajes y Artículos Recientes

Visítanos

Cómo llegar a nuestra Iglesia El Sendero de la Cruz

Mira el video y sigue la ruta adecuada que te dirigirá hasta nuestra iglesia. Estámos deseosos de conocerte y compartir contigo una palabra de esperanza y de un momento especial de confraternización y koinonía. ¡Te esperamos!

¿Te encuentras bien? Permítenos orar por ti

Petición de Oración

En Sendero nos preocupamos por ti y queremos ayudarte en medio de los momentos de incertidumbre que vivimos. Permítenos orar por ti. Creemos que en la oración hay poder y que todo es posible si puedes creer. Envianos hoy tu petición de oración.