Historia del Ministerio del Granero

El Ministerio del Granero surgió inicialmente en el año 1990. La visión es recolectar donaciones de artículos de comida entre la congregación para repartir compras a los necesitados. El lema del ministerio ha sido “No se le niega una Compra de Amor a nadie”.  Nuestro propósito es levantar al caído. Supliendo   alimentos básicos para el sustento, orar por su sanación, llevar fe, consuelo y esperanza.

Mensaje de Mauricio y Elizabeth Guidini:

Damos gracias a Dios por un equipo de trabajo tan hermoso y  comprometido. Un equipo que labora con amor y pasión en el Reino para bendecir a tantas vidas en necesidad. Gracias a esta amada Iglesia que domingo tras  domingo comparten sus bendiciones con familias que están esperando una mano de amor que pueda sostenerle en medio de los tiempos de crisis. Dios ha de recompensar todo lo que haces en bien del necesitado. Te amamos y te  bendecimos.  Declaramos una puerta de cielos abiertos como nunca sobre tu vida y tu familia.

Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado.  Isaías 32:8

Propósito del Granero:

Colaborar con aquellas familias que están atravesando crisis de índole económica y por consecuencia carecen de alimentos básicos para el sustento del hogar.

¿Por cuánto tiempo puede una familia recibir esta “Compra de Amor”?

Nuestro interés es que lo antes posible podamos colaborar con una “Compra de Amor”. No es por tiempo indefinido. El tiempo se definirá de acuerdo a la situación particular de la familia y los recursos del granero.

¿Quién puede recibir esta ayuda?

Toda familia referida a la Iglesia o Centro de Consejería que actualmente no tenga una fuente de ingresos que le permita tener alimentos básicos para el sustento del hogar.

¿De dónde proviene esta ayuda del granero?

Proviene de donaciones de personas que pertenecen a la familia de la Iglesia El Sendero de la Cruz y otros amigos que se unen a este esfuerzo y  comparten de sus bendiciones con el necesitado.

¿Para qué se debe utilizar esta compra?

Esta “Compra de Amor” es para ayudar a las familias que se encuentran en serias necesidades básicas por falta de una fuente de ingresos. No es para la venta de dichos alimentos a otras personas.

¿Cómo podemos recibir esta “Compra de Amor”?

Llamando al 787-764-4666, dejando su nombre y número de teléfono. Nuestro personal designado se comunicará a los teléfonos de la familia en necesidad y coordinará el recogido de su “Compra de amor”.

Propósito de la Coordinación del Recogido:

Cuando está coordinado el recogido nos aseguramos de tener la compra lista para la familia.  Evitamos hacerle esperar y perder su viaje al venir hasta las oficinas. No haremos entrega de “Compra de Amor” sin una coordinación del recogido.

Otros Lugares Donde Buscar Ayuda:

Oficina de Servicio al Ciudadano

Municipio de San Juan

Dirección: Casa Alcaldía Viejo San Juan, Primer Piso

Tel.  787-480-2600  /  787-724-7171

Si deseas unirte a este esfuerzo que la Iglesia y el equipo de voluntarios  está  realizando semanalmente, puedes llamarnos a la iglesia al  787-764-4666 / 787-598-4666 o al 787-399-4038 con Manny y Sylvia Quevedo.

También todos los domingos puedes traer alimentos no perecederos durante los horarios: 8:00am,  11:00am, 6:00pm.