Misión:

Tenemos un claro llamado de Dios en invertir tiempo y esfuerzo en la capacitación de nuestros infantes, niños y pre-adolescentes, centrados en el propósito de Dios, velando por el bienestar del vínculo familiar; levantando modelos sanos, que vivan principios y valores de Dios siendo Él el centro del hogar.

Visión:

Somos un grupo de creyentes que busca levantar una generación compuesta por infantes, niños y adolescentes sanos, y restaurados; con carácter basados en los principios y valores de Dios. Propiciando así el crecimiento espiritual e integral, capacitándolos para que sean agentes de cambios impactando así la familia, la Iglesia y la sociedad.

New Kingdom Generation

NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS

Compartiremos un tiempo de juegos, dinámicas, diversión y enseñanzas bíblicas para nuestros niños. No te lo pierdas, trae amiguitos para compartir juntos en la casa de Papito Dios.

Nos reunimos los viernes a las 8:00 p.m. en la Casa de Niños (detrás de las oficinas administrativas de la iglesia).

Líder: Doris López
Email: senderokids@elsenderopr.net

Radical Teens

JUVENILES DE 11 A 15 AÑOS

Somos un grupo de juveniles que vivimos en el diseño de Dios y nuestra identidad está en Jesús. Compartiremos temas de nuestro interés y que nos ayudarán a caminar en nuestra identidad con Dios porque Él es nuestro propósito de vida.

Nos reunimos los viernes a las 8:00 p.m. en la Casa de Niños (detrás de las oficinas administrativas de la iglesia).

Líder: Doris López
Email: idjuniors@elsenderopr.net.

Ignite Youth Generation

JÓVENES DE 16 A 24 AÑOS

Somos una generación que deseamos vivir para Dios sabiendo que nuestros planes, talentos y desafíos están en Sus manos. Únete a nosotros para juntos caminar en esta nueva etapa de vida, donde hay decisiones importantes que tomar para nuestro futuro. Aprendamos a depender de Dios y que nuestra vida refleje el carácter de Cristo. Seamos una generación de valores, de propósito y que sepamos hacer la diferencia en todo lo que hagamos. Ven y comparte junto a nosotros.

Líderes: Tulio Bastardo, Nydia Velázquez y Félix J. López
Email:
youthnewgeneraion@elsenderopr.net

Te esperamos los viernes a las 8:00 p.m. en la planta baja de nuestra Iglesia.

Young Adult Group

JÓVENES ADULTOS DE 25 A 42 AÑOS

Somos jóvenes que podemos caminar en la confianza que Dios está en control de cada paso en nuestras vidas. Que podemos vivir en el fruto del Espíritu con gozo. Donde en medio de los tiempos sabemos que Su gozo es nuestra fortaleza y nuestro estilo de vida. En medio de este tiempo de crecimiento conocerás jóvenes que compartirán contigo y te servirán como un grupo de apoyo y de bendición.

Líderes: Pedro Centeno y Emma Vallesster
Email: joy.yam@elsenderopr.net

Nos reunimos los viernes a las 8:00 p.m. en la planta baja de nuestra Iglesia.

Adultos Solteros Jóvenes

PERSONAS DE 21 A 42 AÑOS

Somos jóvenes que hemos tenido experiencia matrimonial pero en esta etapa estamos solos y caminado con Jesús. Dependemos de Él y confiamos en su providencia. En fe, tomados de Su mano seremos llenos de Su presencia para una nueva etapa. La fe es la que abre caminos en medio de la necesidad y nos sostiene para saber que solo con Jesús tendremos éxito en nuestras decisiones. Caminamos con la certeza que Dios está en control. Dios es nuestro sustento. Hay un nuevo tiempo para nosotros.

Te esperamos todos los viernes a las 8:00 p.m.

Líderes: Marisol Velázquez, Omar Collado y Elia Correa.
Email: masj@elsenderopr.net

Adultos Solteros

ADULTOS DE 43 AÑOS EN ADELANTE

Es bueno saber que contamos con un grupo que puede ser parte de nuestra vida y ser sostén y de bendición. Juntos le diremos a otros que la gracia de Dios nos sostiene y que en Su voluntad estamos seguros. Nos solo recibirás apoyo, también enseñanza, crecimiento y compartir experiencia de crecimiento para otros. Si no fuera por la gracia del Dios no estaríamos en pie, Su gracia nos levanta.

Únete a nosotros. Te esperamos los viernes a las 8:00 p.m. en el templo del Sendero de la Cruz.

Líder: Lizette M. Plá
Email: grace.mas@elsenderopr.net

Matrimonios - LOVE

Dios unió al hombre y la mujer con el propósito de fructificar en todos los aspectos de la vida, pero para eso cada pareja debe procurar que el amor de Dios fluya en sus relaciones.

En este grupo adquirimos herramientas para mantener nuestro matrimonio conectado a la fuente del amor perfecto que es Dios. Únete a nosotros. Te invitamos a que revises el boletín de la iglesia para que te enteres de nuestras próximas reuniones.

Líderes: Alex Maldonado y Norisa El Rodríguez
Email: love.matrimonios@elsenderopr.net

Hombres de Valor

GRUPO PARA VARONES

Grupo de varones con propósito con el fin de que podamos alcanzar ser un hombre integral de valores, principios y caminar como Jesús.

Nos reunimos dos Miércoles al mes a las 8:00 p.m.

Líderes: Nelson Torres y Alex Maldonado
Email: bigbrothers@elsenderopr.net