Pastora Elizabeth Rosado de Guidini

La Pastora Elizabeth Rosado nacida en San Juan, Puerto Rico, de padres cristianos y su padre pastor ha comprometido toda su vida con servir y ayudar a cada persona, sin importar su trasfondo y su estatus económico, para que llegue a alcanzar su máximo potencial.

Con un ministerio sanador y de consejería, Dios le ha usado para ministrar al pueblo y para levantar, restaurar y sanar mucho liderazgo. En 1984 comenzó el Ministerio de El Sendero de la Cruz, donde Dios le ha dado un crecimiento continuo. Una iglesia, adoradora, sanadora y restauradora y un lugar de nuevos comienzos.

Son miles las vidas que vienen a recibir un mensaje de esperanza, fortaleza y sanador. Además, capacitando mucha gente y líderes para convertirse en agentes de cambio en nuestra sociedad. Gente que tenga un oído entrenado y una palabra tierna para “sanar a los quebrantados de corazón”.

En 1988 funda el Centro de Consejería “El Sendero de la Cruz” con un equipo de profesionales, pero gente con unas herramientas extraordinarias para sanar y restaurar. Trabajamos con víctimas del crimen, violencia doméstica, niños maltratados, problemas en relaciones de pareja y familia. Estamos para bendecir la vida de mucha gente inmersa en profundas crisis.

La Pastora Elizabeth ofrece seminarios de sanidad para trabajar con profundas heridas, derribando los miedos del ayer, liberándote de toda ansiedad, la co-dependencia, transformando toda maldición en bendición. Esta ministrando y llevando de lo que Dios le ha dado a diferentes naciones y eventos. Entre ellos en Argentina, España, Estados Unidos, Colombia, Francia, Ecuador y a diferentes ministerios de Puerto Rico.

Autora de su primer libro: Comportamientos que nos atan. Ha sido una bendición para muchos.

En 1983 comenzó el Ministerio de Radio y TV “Victoria en Tu Crisis” que ha sido refrigerio y esperanza para mucho pueblo, no solo en Puerto Rico sino internacionalmente. La Pastora Elizabeth, es líder para esta generación, una generación que cree que todas las cosas son posibles! Tiene un bachillerato en Ciencias Políticas y una maestría en Consejería Pastoral.

Recibió una medalla de Excelencia del Servicio al Prójimo “Sister Isolina Ferrer” otorgado por la Cámara de Representantes de Puerto Rico en el mes de septiembre de 2011.

Se han levantado diferentes obras de El Sendero de la Cruz. En PR. en Humacao y Caguas. En Ecuador tenemos seis iglesias en Quito y en San Paulo, Brasil.

Pastor Mauricio Guidini

El Pastor Mauricio Guidini Nacido en San Paulo Brasil se convertió al Señor a los 7 años, hijo de una familia convertida al espiritismo y practicantes de hechicerias y otros tipos de elementos de la magia negra.

Sufrió durante 2 años, los mayores castigos que puede sufrir un niño a los 9 años.

En consecuencia de ese maltrato, toda su familia se convierte al señor y él (Mauricio Guidini) recibe un regalo llamado, “Pequeño Evangelista”, sigue creciendo y estudiando con dificultad, Pero logra su grado de medicina en la Universidad de Rio la (antigua capital federal) que hoy día es Brasilia.

En la Iglesia donde se formó y lo estimaban mucho, consige llegar a una posición ministerial. Su ministerio no tenía obstáculos, predicaba en Iglesias Presbiterianas, Metodistas, Bautistas, Adventistas, congregacionales y todo este ministerio fue a nivel nacional, (en todo territorio Brasilero).

Fue médico graduado en la Universidad de Rio la (antigua capital Federal) hoy es Brasilia.

Este siervo de Dios (Mauricio Guidini) fundador de varias Iglesias, Ex-Presidente de la Cámara de Comercio de Niterui, Ex-Presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Legislativa de San Vicente de San Paulo, Ex-Presidente de la Comisión de obras Públicas, Comisión de Educación y Cultura, Ex Presidente de la Cámara Legislativa del Gobierno de San Vicente de San Paulo.

Se desenvolvió en su política en el gobierno Brasilero hasta llegar a la posición de aspirar la suplencia al Senado federal, junto a una figura de la politica Bancaria Dr. Paulo Abreu, y finalmente ya en 1970 fallece su esposa, excelente sierva de Dios compañera de su ministerio en todo, dejando 3 hijos (Paulo, Mauriciño y Ricardo) todos siervos de Dios, en 1972 en un viaje invitado a predicar en el congreso pentecostal en Puerto Rico conoce a la que es su esposa actualmente Elizabth Rosado. En 1972 se efectúa la boda y proseguir su ministerio a lo largo y ancho de su vida. En Brasil fundaron el Seminario Biblico ELIM graduando los primeros 190 estudiantes, gran parte de ellos eran Pastores.

Mauricio Guidini y Elizabeth, ambos son pastores y fundadores de la Iglesia Cristiana el Sendero de la Cruz, una obra que se esta extendiendo por el mundo, su esposa la Pastora Elizabeth, con un ministerio de excelencia en el campo de la Sanidad Interior se a desarrollado a varios países en grandes seminarios y que ha dado principalmente en el campo pastoral el toque sagrado para su ministerio de alto valor y a estabilizado a centenares de ministros en su labor Pastoral. Hoy frente a varios dilemas que esta ocurriendo en el área congregacional la crisis, las divisiones y problemas ministeriales, ellos estan llevando a cabo una labor de unidad entre los pastores.

La Iglesia en Puerto Rico tiene las instalaciones del Centro de Consejería El Sendero de la Cruz hace 23 años, donde contamos con un personal humano preparado y listo para servir a nuestro pueblo.

Para dedicarnos totalmente al ministerio y las labores de Pastoral, donde se siente feliz y dispuesto a tomar la responsabilidad en todos los angulos.

Hoy son felices en familia, tienen 2 hijas bellas, Lizbeth es la responsable por todos los ministerios de la iglesia, campañas, seminarios teológicos, seminarios de autoestima, escuela de líderes, escuela de otros ministerios como encuentros pastorales, retiros con las respectivas predicaciones invitados. Yashira es la Pastora del Ministerio de Artes y parte del Equipo Pastoral de la Iglesia.

Actualmente cuenta con un programa semanal radial “Latidos del Corazón” a través de Redentor 104.1.