¿En qué creemos?

¿Een qué creemos?

Qué Creemos Como Comunidad de Fe:

  1. Creemos en el Dios Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que la Biblia es la Palabra de Dios es la única autoridad en materia de fe y conducta. Creemos en la inerrabilidad de las Escrituras.
  2. Creemos que Cristo murió para salvarnos. Que en la Cruz “El anuló el decreto de muerto contra el hombre, y exhibió públicamente los principados y potestades de Satanás venciendo sobre ellos.”
  3. Creemos en el levantamiento de la Iglesia (los muertos en Cristo resucitarán y los vivos seremos transformados), y en la Segunda Venida visible de Jesucristo a esta Tierra.
  4. Creemos en el Señorío de Jesucristo. Cristo es el único mediador entre Dios y el hombre. El es el Señor de la Biblia y de la Iglesia.
  5. Creemos en los cinco Ministerios de Cristo a la Iglesia que habla Efesios 4:11, en los Nueve Dones del Espíritu Santo que habla 1 Cor. 12:9-10 y en los Dones Espirituales de Servicio que habla Romanos 12:7
  6. Creemos en la Salvación por la Gracia de Dios, “no por obras para que nadie se gloríe”
  7. Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo como una experiencia distinta y posterior a la experiencia del Nuevo Nacimiento (Hechos 8:12-17; 10:44-46; 11:15-16; 12:44-46;15:7-9)
  8. Creemos en la Sanidad Divina y Sanidad del Alma (emociones, sentimientos que han sido heridos, traumas de la niñez),  Liberación de espíritus malos y Sanidad física.
  9. Creemos en Bautismo de los Creyentes. El Bautismo se administra únicamente a creyentes y seguidores de Jesucristo. Bautizamos por inmersión, según se enseña en el Nuevo Testamento.
  10. Creemos en la Gran Comisión de Cristo. Luchamos por ganar almas para el Señor y por extender su reino a través de la tierra. 

Nuestro Fundamento es la Palabra

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

Isaías 61: 1-4

¿Te encuentras bien? Permítenos orar por ti

Petición de Oración

En Sendero nos preocupamos por ti y queremos ayudarte en medio de los momentos de incertidumbre que vivimos. Permítenos orar por ti. Creemos que en la oración hay poder y que todo es posible si puedes creer. Envianos hoy tu petición de oración.