Sobre Nosotros

Somos una Iglesia Adoradora, Sandora y Restauradora

Sobre Nosotros

Somos una Iglesia Adoradora, Sandora y Restauradora

¿Quienes Somos?

Somos un pueblo cristiano, lavado en la sangre de nustro Señor Jesucristo y comprometido a ir y enseñar el evnagelio y la Palabra de Dios a “toda criatura”… a angustiados, afligidos y endeudados (deuda de amor) 2 Sam: 20:22.

Somos una iglesia alegre, jovial con un compromiso con Dios de aliviar el dolor del ser humano y transformar la comunidad en el nombre de Cristo.

Somos una iglesia donde se siente el amor de Dios, el amor ágape que da sin esperar recompensa, que lo da todo y arriesga todo. Nos hemos garantizado a amar a todo el que venga sijn importar lo que sucedió en su vida.

Somos una iglesia donde todos somos uno en Cristo y por lo tanto no se discrimina por razones de raza, preparación académica, posición social, sexo o edad.

Somos una iglesia que ministra constantemente la Palabra, que cree en el poder de la Palabra de Dios y creemos en el poder de la oración.

Somos una iglesia con adoración libre y espontánea, pero reverente. Basada en el patrón de la Palabra de Dios.

female-primary-school-teacher-reading-to-a-class-C65QJRL.jpg

Nuestra Misión

Hemos sido llamados a sanar a los quebrantados de corazón, a edificar, adiestrar y a capacitar para convertir a cada creyente en un ganador de almas, UN TERAPEIN (Sanador). Isaías 61:1-4

Nuestra Visión

Somos una Iglesia Adoradora, Sanadora Y Restauradora. Nuestra Visión es convertir a la iglesia en un gran Centro De Capacitación y Adiestramiento para que todos aprendan a ministrar a un mundo en necesidad.

female-primary-school-teacher-reading-to-a-class-C65QJRL.jpg

Nuestro Propósito

La Iglesia es un centro de capacitación para que toda vida que entre, se adiestre para servir a otros y sea agente de cambio en nuestra sociedad. Uno de los beneficios que Dios le da a toda persona a través de la iglesia es ser parte de una familia al integrarse al servicio pleno a nuestros hermanos, a la comunidad, a la iglesia, a nuestra sociedad y a nuestro gobierno para ser luz y llevar una palabra esperanzadora sin importar el lugar donde estemos. De esta manera transformaremos las atmósferas con la gracia y el amor de nuestro Señor Jesús.

¿Te encuentras bien? Permítenos orar por ti

Petición de Oración

En Sendero nos preocupamos por ti y queremos ayudarte en medio de los momentos de incertidumbre que vivimos. Permítenos orar por ti. Creemos que en la oración hay poder y que todo es posible si puedes creer. Envianos hoy tu petición de oración.