Ministerio de Artes

Deposita Tus Talentos En Las Manos Del Señor

Ministerio de Artes

Deposita Tus Talentos En Las Manos Del Señor

La Adoración es una expresión de Amor y sumisión

“Felices son los que oyen el alegre llamado a la adoración, porque caminarán a la luz de tu presencia, Señor” – Salmo 89:15 (NTV)

La Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz es una Iglesia Adoradora, Sanadora y Restauradora. El Grupo de Adoración se compone de miembros de nuestra casa dispuestos a servir al Señor por medio de sus habilidades y talentos.

chicaaudicion

Proceso de Audiciones

Si eres un adorador diestro en algún instrumento musical y/o posees las destrezas y habilidades para cantar, a continuación te compartimos las instrucciones sobre como iniciar el proceso de audición.

Instrucciones para Audicionar al Grupo de Adoración

  • El proceso de audición se compone de tres pasos: audición preliminar, audición presencial y entrevista pastoral.
  • Para iniciar el primer paso que es la audición preliminar, necesitas escoger alguna canción de tu predilección con base Cristocéntrica.
  • Luego debes grabarte en video cantándola o tocando la misma con el instrumento musical que dominas.
  • Recomendamos que el video lo grabes de forma horizontal y que este tenga duración de no menos de 2 minutos y máximo 5 minutos.
  • Es importante que el formato de video en el que grabes sea (Quien programe la página que inserte el formato apropiado)
  • Otra alternativa es que nos compartas un enlace donde tengas albergado el video (Ejemplo: Google Drive, DropBox, Youtube, etc.)

Finalmente llena el formulario a continuación asegurandote de subir el archivo de video que grabaste o el enlace donde podamos acceder a el. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto tengamos la respuesta de tu audición preliminar.



FORMULARIO AUDICIONES


Manten presionada la tecla de “ctrl” para escoger más de una opción.

Si tienes preguntas o inconvenientes con el proceso puedes escribirnos a:

[email protected] o [email protected]

 

¿Te encuentras bien? Permítenos orar por ti

Petición de Oración

En Sendero nos preocupamos por ti y queremos ayudarte en medio de los momentos de incertidumbre que vivimos. Permítenos orar por ti. Creemos que en la oración hay poder y que todo es posible si puedes creer. Envianos hoy tu petición de oración.